He tenido la fortuna de crecer en una buena familia, rodeado de mucho amor y cariño. Gracias familia han sido mi gran bendición!!! Sin embargo, hoy, mi corazón esta triste, desconsolado. Una de las personas más bonitas que he conocido ha partido.
Alba, siempre pendiente del otro, antes que de ti misma, con un corazón tan grande que siempre tenías espacio para alguien más. Cuanto amor representas!!.
La vida ha decidido, separarnos de nosotros, y ahora todos estamos sumergidos en una gran tristeza, y yo en la distancia, sin poder verte, sin poder despedirme.
Tantos y tantos recuerdos llegan a mi cabeza, que buenos momentos. Mis primos corriendo por la casa de la abuela, gritando, haciendo locuras. Y tu ahí siempre pendiente de que no nos sucediera nada, o con una sonrisa que me hacía olvidar por un momento el dolor de mi reciente caída.
Precisamente, una de las cosas que más tristeza es que tu nieta cuando crezca, no va a tener mismo placer que tuve yo, de conocerte y de disfrutarte como persona. Qué tristeza.
Es inevitable, pensar por un momento en la fragilidad de nuestra existencia, en todo lo que tenemos en un minuto, y que al siguiente ya no está ahí. Cuánto dolor hay en la casa. Es tiempo de llorar, de expresar todo lo que tenemos y dejar que esa impotencia, que esa tristeza se vaya. Siempre vas a estar entre nosotros.
Alba Eternamente
Elmer Ditta
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments: (+add yours?)
Post a Comment